El pasado fin de semana, representó tanto alegria como tristeza en la liga italiana. Se debe recordar que dos de nuestras reinas participan en el torneo más parejo del mundo, y en cada partido se ven obligadas a dar el máximo. El sábado pasado, Brayelin no pudo evitar la derrota de su equipo; mientras que el domingo, Bethania destacó en su encuentro ante el Bisonte Firenze.

Casalmaggiore 1 x 3 Monza (19-25, 25-20, 21-25, 13-25)

El equipo de Marcelo Abbondanza parece no encontrar su fórmula, a pesar de tener a múltiples estrellas mundiales, el conjunto no se compenetra. En este encuentro, el equipo de Brayelin Martinez (8), no pudo contar con el mejor nivel de su levantadora, Giulia Rondon, quien tuvo que ser sustituida por la canadiense, Megan Cyr. A pesar del gran esfuerzo de su compatriota, Sarah Pavan (20), no fue suficiente para deterner a una inspirada Helena Havelkova, quien coronó su participación con 20 unidades.

Firenze 0 x 3 Scandicci (14-25, 16-25, 14-25)

Al día siguiente, el equipo de Bethania de la Cruz (10), no tuvo problemas para imponerse en sets corridos al Bisonte Firenze, de Daly Santana (2). La brillante repartición por parte de Lauren Carlini nunca permitió que el bloqueo rival pudiera llegar a las esquinas, por donde Isabelle Haak, la nueva revelación del voleibol internacional, anotó 21 puntos. Asímismo, la central, Adenizia da Silva (9); y la punta receptora, Lucia Bosetti (9) tuvieron una brillante participación.

Comments

comments