Nuestra Reina, Yonkaira Peña tendrá una nueva oportunidad de disputar un liga extranjera. En esta ocasión, formará parte del equipo de Sesc RJ Vôlei Feminino, actual campéon de la Superliga Brasilera que, se encuentra bajo la dirección técnica del mítico entrenador, multicampeón olímpico, Bernardo Rezende.

La salidora nacional de 24 años llega al equipo luego de una extensa búsqueda por parte del equipo brasilero, que tenia como objetivo reforzar el club con una jugadora de potencia, ante las diversas lesiones que ha sufrido antes de, y durante esta temporada. Los casos más resaltante son los de Gabriela Guimaraes (Sesc RJ), quien retornará en el mes de enero; y Gabriela Guimaraes (ex Volei Nestlé), quien no podrá disputar la temporada debido a una ruptura del ligamento en la pierna izquierda.

El mismo técnico se refiero a nuestra Reina para resaltar su fuerza, mas señala que deberán trabajar en el aspecto técnico para que ella logre acoplarse a su equipo. Desea que su integración sea positiva y sea una buena oportunidad de crecimiento para ella. Se espera que desembarque en Rio Janeiro el día martes 06 de noviembre y este apta para jugar contra el equipo de Fluminense, el día 11 de noviembre. ¡Te deseamos lo mejor, ‘Yonki’, en esta nueva experiencia!

Clubes donde militó Yonkaira Peña:

Peru Universidad de San Martín de Porres (2011–2013)

Japan Toray Arrows (2013–2014)

Turkey Bursa BBSK (2014–2015)

Poland Chemik Police (2015–2016)

Comments

comments