Nuestras chicas hicieron un gran esfuerzo durante todo el partido, pero no pudieron contener la potencia turca. Habíamos tomado la ventaja y estabamos cerca de terminar el juego, pero la lesión a la rodilla de Madeline Guillen afectó a las ‘herederas’ y terminaron perdiendo 3-4 (15-11, 14-16, 15-11, 15-13, 7 -15, 14 – 16, 8 – 15).

Gaila destacó con 16 puntos seguida por Vielka con 12. En el lado turco, Hande Baladin y Ebrar Karakurt fueron las máximas anotadoras con 22 y 21 puntos cada una. En general, nuestro equipo fue superado en todos los fundamentos: ataque 48-56, bloqueos 12-18, servicios 4-6. Nuestro entrenador y capitana reflexionaron sobre el juego:

Wagner Pacheco: “La lesión de nuestra jugadora [Madeline Guillen] cambió mucho el rumbo del partido, pero no fue la única razón por la cuál perdimos hoy, tenemos un equipo joven que jugó por encima de sus capacidades. No tengo nada que decirles, estoy contento con lo que hemos mostramos hasta ahora “.

Yokaty Pérez: “Ya teníamos el partido en nuestras manos, pero luego cometimos errores que nos costaron la victoria y también nos quedamos sin una jugadora clave. En la segunda parte del partido, nos concentramos más en nuestra compañera lesionada y perdimos el control de el partido.”

Mañana, nuestro equipo luchará por la medalla de bronce contra Bulgaria a las 8:00 am y podrás verlo en nuestro sitio web.

Comments

comments