El camino no fue fácil, mas se logró. Las ‘quisqueyanas’ han mejorado, y por mucho, su participación con respecto al mundial pasado. La evolución de nuestro equipo es evidente y hoy, ante todo el público argetino que apoyaba al anfitrión, las ‘herederas’ se impusieron por un contundente 3-0 (25-21, 25-17, 25-18)

El primer set fue parejo, los dos equipos mostraron un buen nivel táctico y técnico que hizo este partido bastante interesante. En el segundo parcial, Feliz retomó la confianza y comandó al equipo para jugar con un ventaja holgada. En el último parcial, seguimos con la ventaja, pero Argetina dejó todo en la cancha. Al final, gracias a la constante participación de Madeliene Guillén, pudimos cerrar el partido. Por el lado argentino, Sofia Meinardi (12) y Angeles Ligorria (8) fueron las mayores anotadoras.

En líneas generales, el equipo superó en todos los fundamentos a las ‘panteritas’: ataque (31-28); bloqueo (7-4); y servicio (8-5). El día de mañana, nos jugamos nuestro pase a la final ante el poderoso equipo ruso. ¡Vamos, herederas!

Comments

comments